fbpx

+569 4340 8027

6 herramientas digitales para organizar y gestionar a tu equipo de trabajo

Organizar a un equipo de trabajo puede ser un desafío, especialmente cuando se trabaja en un entorno digital. Afortunadamente, existen muchas herramientas digitales disponibles que pueden ayudar a organizar y administrar eficazmente a tu equipo de trabajo. A continuación, te presento algunas herramientas útiles que puedes considerar para organizar a tu equipo:

  1. Trello: Trello es una herramienta de gestión de proyectos en línea que permite a los usuarios crear tarjetas, listas y tableros para organizar y priorizar el trabajo. Trello también permite asignar tareas a los miembros del equipo y agregar comentarios y fechas límite.
  2. Asana: Asana es otra herramienta popular de gestión de proyectos que permite a los equipos colaborar y gestionar el trabajo. Con Asana, puedes crear tareas, asignarlas a los miembros del equipo y hacer un seguimiento del progreso de los proyectos en tiempo real.
  3. Slack: Slack es una plataforma de comunicación en equipo que permite a los miembros del equipo enviar mensajes, compartir archivos y colaborar en tiempo real. Slack también tiene una función de búsqueda que te permite buscar mensajes y archivos antiguos.
  4. Google Drive: Google Drive es una herramienta de almacenamiento en línea que permite a los miembros del equipo compartir y colaborar en documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Google Drive también tiene una función de comentarios que permite a los miembros del equipo dejar comentarios y hacer sugerencias en tiempo real.
  5. Zoom: Zoom es una plataforma de videoconferencia que permite a los miembros del equipo reunirse en línea y colaborar en tiempo real. Zoom también tiene una función de pantalla compartida que permite a los miembros del equipo compartir sus pantallas para colaborar en documentos y presentaciones.
  6. Dropbox: Dropbox es otra herramienta de almacenamiento en línea que permite a los miembros del equipo compartir y colaborar en documentos y archivos. Dropbox también tiene una función de sincronización que te permite acceder a los archivos desde cualquier dispositivo.

Estas son solo algunas de las herramientas digitales disponibles para organizar a tu equipo de trabajo. Al elegir las herramientas adecuadas para tu equipo, asegúrate de considerar las necesidades y preferencias de tus miembros del equipo, así como la naturaleza de los proyectos en los que trabajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te podemos ayudar?
Hola!
Podemos ayudarte?